Se pide libertad para presos de la Tupac Amaru en Madrid

Representantes de distintos colectivos humanistas y de organizaciones argentinas, presentaron este viernes 22 de julio, una carta ante la Embajada de Argentina en Madrid exigiendo la liberación de Milagro Sala, Raúl Noro y hasta nueve detenidos más de la Tupac Amaru por considerarlos presos políticos del gobierno de Macri.

La carta fue leída ante los medios por Alberto Ammann, actor de origen argentino. En declaraciones a la prensa, el actor pedía que el gobierno argentino se limitara a aplicar la legalidad vigente basada en la Constitución Argentina.

Representantes del Partido Humanista y de Mundo sin Guerras (dos de los colectivos convocantes) llamaban la atención sobre el proceso irregular que había tenido lugar contra Milagro, Raúl y en general contra toda la organización, que ha dado casa, trabajo, centros de salud y educativos a decenas de miles de personas en diecisiete provincias argentinas.

Convocaban las siguientes organizaciones: Partido Humanista, Mundo sin Guerras y sin violencia, Me Declaro en Paz, Humanistas por la Renta Básica Universal, FICNOVA, Convergencia de las Culturas, Pressenza, OBSERVATORIO HISPANO ARGENTINO, Centro Argentino de Catalunya, Carta Abierta España, Asamblea Permanente de Argentinos – Patria Grande, Tierra Libertad Madrid, Centro de Estudios Humanistas Madrid.

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...